Formas de pago

Transferencia bancaria

Le ofrecemos un pago seguro mediante transferencia bancaria. De este modo, es usted quien autoriza el pago desde su plataforma segura y con todas las garantías que ofrece el sistema bancario.

Así mismo, este método de pago, no tiene cargos de comisiones más allá de los que tenga contratados con su entidad bancaria.

Ventajas

No ha de introducir sus datos bancarios o de targeta en ninguna plataforma web desconocida

Inconvenientes

Las transferencias bancarias acostumbran a tardar 2-3 días. Hasta que no se formalice la transferencia, no se iniciará el proceso de preparación de pedido

BIZUM

Rápido y sencillo.

Con Bizum puede enviar y recibir dinero a través de la app de su banco.

El dinero llegará a la cuenta de quien usted quiera en menos de 5 segundos. Sin comisiones

De forma segura, utilizando solamente el número de teléfono.

Entre en la app o en la web de su banco y hágase con Bizum.

Más información sobre BIZUM

Envíos

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían entre lunes y martes cuando la recepción del pago ha sido antes del viernes anterior, a través de un servicio de mensajería elegido por usted. Si el servicio que contrato dispone de número de seguimiento, se lo haremos llegar. Si prefiere el envío certificado o realizar un seguro, se aplicará un cargo adicional. Póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido. 

Es posible que por motivos de servicio, se sustituya la agencia seleccionada en el momento del pedido por otra empresa que mantenga las mismas condiciones o similares. Si este cambio afecta al precio, Món Violeta se hará cargo de los gastos extras.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y el transportista elegido. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

¿La compra no te convence?, puedes devolver los artículos en su estado y embalaje original en un plazo de 15 días naturales tras recibirlos en tu dirección de envío. Para proceder a la devolución de un artículo comprado en la tienda online, el procedimiento es el siguiente:

  • Solicitar la devolución por mail calalluita@calalluita.cat dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto.
  • Los artículos deben ser devueltos: En su estado original, sin lavar o que presenten daños. Con su embalaje original
  • Enviar el artículo a la siguiente dirección, bien sea por servicio de mensajería o de manera presencial:

           Món Violeta

           C/de la Font, 28 Local 2

           08720 Vilafranca del Penedès

Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. En caso de promociones especiales donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución. Sólo en el supuesto de que el artículo enviado estuviera defectuoso, Ca la Lluita asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución.

Las medidas de las tallas pueden variar +/- 2,5cm y esto no se considerará un defecto del producto. Si tienes dudas de cuál es tu talla, consultanos antes de hacer pedido

Una vez hayamos recibido el artículo y hayamos comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, procederemos al abono del importe mediante transferencia bancaria.

Si quieres hacer un cambio de tallas, el procedimiento es el mismo. Una vez recibamos el producto y te devolvemos el dinero, vuelve a hacer el pedido con la talla correcta.